Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Macragge’s Chosen DLC
Porta los honorables colores de los Ultramarines en tu servoarmadura y armas con el DLC cosmético Macragge's Chosen, que te otorgará una hombrera única con un diseño de Crux Terminatus y apariencias exclusivas para tu espada sierra y rifle bólter. Todos los cosméticos de Macragge's Chosen pueden equiparse en la campaña de Warhammer 40,000: Space Marine 2 y en los modos multijugador.