Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Blood Angels Champion Pack
¡Da rienda suelta a tu ira en nombre de Sanguinius con el Blood Angels Champion Pack! Incluye una apariencia de servoarmadura única para la clase estratega y apariencias exclusivas para el propulsor de salto y la espada sierra. Los cosméticos de este DLC solo pueden equiparse en los modos de juego Operaciones y Guerra eterna. El Blood Angels Champion Pack forma parte del pase de temporada 2.