Vestuario para Flammi «Té de tapioca»
Un vestuario con temática de academia para Flammi. Añade el vestuario «Té de tapioca» para Flammi. Nota: - Los vestuarios están disponibles tras desbloquear la construcción de bases y colocar un vestidor. - Este producto está incluido en el «Pase de temporada de Atelier Yumia». Ten en cuenta que hay otros productos que incluyen este contenido. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces. - Este producto está incluido en Atelier Yumia: Conjunto de vestuario «Academia de la fantasía» y en Conjunto de vestuario «Academia de la fantasía» para Yumia y Flammi. - Consulta la web oficial de Atelier Yumia para informarte.