Atelier Yumia: Conjunto de vestuario «Academia de la fantasía»
Investigad con vestuarios con temática de academia. Un conjunto de vestuarios con temática de academia para Yumia, Flammi, Viktor, Isla, Rutger, Nina y Lenja (uno por personaje, para un total de siete). Contiene: - Vestuario para Yumia «Estilo onírico de primera» - Vestuario para Flammi «Té de tapioca» - Vestuario para Isla «Dama novata» - Vestuario para Viktor «Mayordomo ideal» - Vestuario para Rutger «Lobo callejero» - Vestuario para Nina «Instructora fenomenal» - Vestuario para Lenja «Recuerdos crepusculares» Nota: - Los vestuarios estarán disponibles tras desbloquear la construcción de bases y colocar un vestidor. (Además, el personaje correspondiente debe haberse unido al grupo). - Este producto está incluido en el «Pase de temporada de Atelier Yumia». Ten en cuenta que hay otros productos que incluyen este contenido y que estos objetos se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces. - Ten en cuenta que al realizar compras individuales, los vestuarios de Yumia y Flammi se venden en conjunto, pero no por separado. - Consulta la web oficial de "Atelier Yumia" para informarte.