Unknown 9: Awakening - Paquete cosmético Quaestor
Incluye un aspecto único de Haroona con dos opciones adicionales de color y textura, un aspecto adicional para el diario de Haroona y dos animaciones alternativas extras: una de Demolición y un salto de Ocupación.