Unbound Saga
¡Desbloquea la versión completa de Unbound Saga para disfrutar de los 10 números de aventura de peleas enloquecidas! Guía a Rick y a Lori por docenas y docenas de entornos llenos de física en tiempo real, objetos que se pueden destruir, temibles enemigos y jefes malvados. ¡Desbloquea una gran variedad de superhabilidades y poderosos movimientos en tu viaje por el salvaje mundo de cómic de Toxopolis! ¡Hazte con un arma y DESTROZA LA PÁGINA!