Transcripted
Transcripted fusiona dos estilos de juego: disparos y combina 3. Los jugadores controlan una nanosonda: un sistema microscópico para combatir enfermedades. Mejorando el equipamiento de las naves, la salud, los escudos y el arsenal de armas actualizables de la nanosonda, los jugadores deben atravesar hordas de patógenos para destruir el pseudoADN de la enfermedad mientras esta se entrelaza peligrosamente. Por el camino han de derrotar gigantescas colonias jefe a las que el patógeno ha evolucionado para impedir que completen su misión. La dificultad del rompecabezas y de la parte de disparos se puede ajustar independientemente para cualquier estilo de juego, lo que hace de Transcripted una experiencia lúdica muy perdurable, con 25 misiones principales de campaña y 5 niveles de desafío para la competición con puntuación.