Indie Gems Bundle - Explosions Edition
Steredenn + NeuroVoider + Transcripted = explosiones! ¡¡Kaboom!! Consigue estos tres juegos que explotan en este fantástico paquete de indie, a un precio de descuento! --- Steredenn: Binary Stars es una galardonada mezcla de clásico juego de disparos y tipo mazmorra, con grandes y atractivos píxeles y combates con jefes implacables. Vuela en solitario o coopera con un amigo luchando contra los auténticos azotes del espacio en un combate interminable por la supervivencia. Juego de disparos espacial caótico e infinito. Contiene una mazmorra feroz. --- NeuroVoider* es un RPG de acción de doble mando ambientado en un mundo futurista cibernético que va de cerebros disparando a malvados robots con lanzacohetes nucleares. Enfréntate a la horda de robots vigilantes, mejora tu personaje con los restos humeantes de tus víctimas, y derrota al NeuroVoider maestro para poner fin a esta guerra eterna. Juega en modo cooperativo con hasta cuatro amigos, o embárcate solo en una aventura de locura hack'n'slash, con una pizca de rogue-lite, y un poco de ""muerte permanente"". * Puede contener explosiones. --- Transcripted fusiona dos estilos de juego muy adictivos: disparos y combina 3. En Transcripted, los jugadores controlan una nanosonda: un sistema microscópico para combatir las enfermedades. Múltiples actualizaciones de armas y naves permiten una personalización prácticamente ilimitada para la nanosonda. Navega entre hordas de patógenos mortales para destruir el pseudoADN de la enfermedad y derrotar al jefe.