Sundered es un caótico juego estilo metroidvania dibujado a mano en el que o resistes o te rindes a antiguos poderes sobrenaturales. Enfréntate a hordas de terroríficos enemigos en un mundo en constante cambio inspirado por las obras de H.P. Lovecraft. Sundered es una aproximación desafiante y única a un género clásico de los creadores de Jotun, ¡ahora con cooperativo local! Juegas como Eshe, una viajante errante en un mundo en ruinas, atrapada en cavernas en constante cambio repletas de hordas de enemigos terroríficos. Aprovecha el poder de reliquias corruptas para derrotar a gigantescos jefes a expensas de tu humanidad. Resiste o ríndete. Sundered: Edición sobrenatural incluye la actualización Magnate del Gong, que añade multijugador cooperativo local hasta un máximo de 4 jugadores, así como nuevas zonas y un caótico combate contra el nuevo jefe Magnate del Gong.