Spell Panic
¡Un nuevo desafío de combate! Los enemigos aparecerán en grandes cantidades y tendrás que elegir constantemente nuevos hechizos para crear la combinación más poderosa posible. En combates de ritmo rápido, encuentra la estrategia que te permita sobrevivir.