Legendary Spell
Crea los hechizos más poderosos construyendo tu propio mazo. Este es un roguelike de construcción de mazos. Combina y fusiona más de 100 hechizos cuidadosamente diseñados para crear la magia más poderosa posible. Más de 50 enemigos únicos aparecen en una gran variedad de niveles. Elige tu propia estrategia de combate y lanza poderosos hechizos en el momento adecuado para derrotar oleadas interminables de enemigos. Enfréntate a distintos eventos, elige entre caminos arriesgados o más seguros, combate a diferentes enemigos, selecciona distintas cartas y descubre reliquias únicas.