Solid Void - Nonogram Triple Pack
Tres juegos de rompecabezas Nonogramas en uno La colección definitiva de nonogramas para los aficionados a los rompecabezas. ¡Disfruta de las tres primeras entregas de la franquicia de puzles Nonogram Solid Void en un solo paquete! Este pack incluye todos los puzles, desde los más sencillos hasta los más complejos, de Solid Void - Nature Puzzles, Solid Void Art Nonograms y Solid Void - Topsy Turvy World. Cada juego amplía la fórmula original de Nonogram con una aventura de puzles única de dos pasos, perfecta para relajarse y ejercitar la mente. Empieza resolviendo la cuadrícula lógica de Nonogram y luego pon a prueba tu creatividad completando el puzle. ¡Solo resolviendo ambos descubrirás la imagen completa al final, la recompensa definitiva por tu dominio de los puzles! Elige entre imágenes de la naturaleza, obras de arte clásicas o la obra maestra de Pieter Bruegel el Viejo. Cada juego del pack contiene más de 250 puzles individuales con dificultad progresiva, garantizando una experiencia completa y desafiante para todos los jugadores. Con música relajante para calmar la mente mientras te enfrentas a puzles cada vez más difíciles, el pack Solid Void es la manera perfecta de mantener tu cerebro activo con una versión renovada de tu fórmula de puzles favorita. Tanto si eres principiante como experto, ¡este paquete de rompecabezas es perfecto para mejorar tus habilidades de razonamiento!