Solid Void Art Nonograms
¡Una magnífica colección de nonogramas! ¡Descubre el arte oculto en los rompecabezas! ¡Diviértete y ejercita tu mente! Solid Void combina los clásicos nonogramas con puzles tipo pentominó. ¡Descubre las piezas artísticas ocultas en los nonogramas y complétalos con el otro estilo de puzle para admirar hermosas obras de arte! Solid Void te ofrece horas de juego relajante a la par que desafiante. Tanto si eres un experto en nonogramas como si eres principiante, el juego está bien equilibrado y seguro que disfrutarás resolviendo los puzles. ¡Da vida a hermosas obras de arte y domina Solid Void!