Quiplash
¡Para 3-8 jugadores y miles de espectadores! El equipo creador de los populares juegos para fiestas YOU DON’T KNOW JACK, Fibbage y Drawful presenta Quiplash, la hilarante batalla de ingenio y agudeza mental! Usa tu teléfono o tableta para responder indicadores simples como “Algo que te sorprendería ver hacer a un burro” o “El peor sabor de sopa: Crema de _____”. ¡No hay reglas, ni respuestas correctas! ¡Di lo que quieras! Tu respuesta compite con la respuesta de otro jugador en un choque frontal de ingenio y comicidad (o simplemente “¿Cuál respuesta fue la menos disparatada?”). Otros jugadores –e incluso un grupo de espectadores que espera participar en el próximo juego– votan entonces por su respuesta favorita. ¡Quiplash es un juego para fiestas que todos pueden jugar y disfrutar! Nota: Quiplash está en inglés solamente.