PJ Masks Power Heroes: La alianza poderosa
Catboy, Owlette y Gekko se unen a An Yu, Newton, Ice Cub, Lilyfay y Bastet para formar una alianza. Un gran accidente en el cuartel general esparce piezas de tecnología y gemas por todo el planeta, y los Power Heroes deben reconstruirlo. Móntate en el Explorider y explora la ciudad, la Montaña Misteriosa y el mundo glacial en busca de piezas perdidas. ¡Date prisa antes de que Romeo, Luna Girl y Night Ninja se hagan con ellas! Estos niños son más grandes y mejores unidos. Usa habilidades únicas para luchar, descubrir secretos y más ¡La noche es el mejor momento para luchar contra el crimen!