Raccoo Venture
Derrota a diferentes enemigos y desafíos en este sucesor espiritual del género de plataformas 3D. Encuentra nuevas formas de personalizar al héroe y descubre nuevos amigos que te ayudarán en tu viaje para recuperar las reliquias sagradas. Descubre tu verdadero destino a través de un mundo lleno de magia y objetos secretos. Salva la armonía del mundo y evita que el caos regrese a la tierra de Verta. Pero para ello, muchos acertijos y los enemigos más insólitos se cruzarán en tu camino.