Outbreak Palladium Collection
Regresa al mundo del horror de supervivencia cooperativo con las siete entregas de pesadilla de la serie Outbreak. Experimenta el escape desesperado de Lydia de una ciudad invadida por los muertos vivientes en el nuevo Outbreak: Contagious Memories. Luego, vuelve a luchar contra los muertos vivientes en Outbreak: Endless Nightmares, Outbreak: Epidemic, Outbreak: Lost Hope, Outbreak: The Nightmare Chronicles, Outbreak: The New Nightmare y el Outbreak original. ¡Todos los juegos incluyen sus versiones de generación anterior y de próxima generación!