Outbreak Co-Op Nightmares
¡Experimenta el intenso horror de supervivencia retro solo o con un amigo en la colección Outbreak Co-Op Nightmares mientras luchas en Outbreak: Epidemic y Outbreak: The New Nightmare! La infección se extiende a todo el país en Outbreak: Epidemic, una aventura cooperativa de terror y supervivencia centrada en la acción. Con la gran jugabilidad de la serie Outbreak con mayor movilidad, dificultad aplastante y más opciones de cámara que nunca. Solo o en modo cooperativo local para 2 jugadores, lucha en el modo historia Campaña, el modo Embestida basado en oleadas y todos los escenarios nuevos del modo Experimentos. Elige a tu superviviente, clase y sube de nivel para desbloquear nuevos beneficios para tu superviviente mientras te enfrentas a la pesadilla. Necesitará administrar su inventario y suministros con cuidado, ¡así que haga que cada bala cuente! En Outbreak: The New Nightmare, entra en una implacable experiencia cooperativa de terror de supervivencia mientras luchas por tu vida contra adversidades opresivas. Los horrores del Arzt Memorial Hospital fueron solo el comienzo del brote. A medida que la infección se extendió por la ciudad, la aplicación de la ley local disminuyó rápidamente. Ahora te encuentras atrapado en un infierno con solo unos pocos supervivientes restantes. Busca suministros en el entorno, enfréntate a los no muertos y haz lo que sea necesario para sobrevivir. Juega todo el juego solo o en modo cooperativo de pantalla dividida local. Solo tienes una vida. ¡Hacer que cuente!