NBA Playgrounds
¡El arcade clásico de la NBA ha vuelto! Lleva tus mejores jugadas a la cancha y vence al mejor jugador en este 2 contra 2 de baloncesto de altos vuelos. Entrena sin conexión, juega con hasta otros tres jugadores en tu Xbox o conéctate y exhibe tu talento para dejar a los adversarios con la boca abierta mediante saltos acrobáticos y exhibiciones gratuitas de tus habilidades. Colecciona a tus jugadores preferidos entre una enorme plantilla de superestrellas, actuales y retiradas, de la NBA de todos los equipos. Viaja a canchas de todo el mundo y exhibe tu arsenal de mates y movimientos en partidas en línea contra la flor y nata del baloncesto. Utiliza tus habilidades más depuradas para vencer al mismísimo dueño de la cancha, Allen Iverson.