Murder House
Un equipo de noticias se mete en una casa abandonada: es el hogar de Anthony Smith, un asesino en serie ejecutado hace años. Su plan es grabar una nota escabrosa sobre una casa embrujada. Pero ¿es cierto que el infame destripador de Pascua está muerto? ¿O espera adentro, listo para matarlos uno por uno? ¿Quién sobrevivirá y qué quedará de ellos? El sucesor espiritual de Babysitter Bloodbath. Este juego simula los aspectos de los juegos de terror y supervivencia de quinta generación: usa controles tipo tanque, ángulos de cámara cinemáticos en tercera persona y está diseñado para que lo juegues con un control. Si tienes problemas con los controles de movimiento tipo tanque, entonces no te gustará este juego. Tampoco hay función de guardado automático; debes guardar con lápices, un objeto limitado dentro del juego.