Mortal Kombat 1
Reserva ahora para obtener al personaje jugable Shang Tsung ¡Lo llevamos en la sangre! Descubre el nuevo universo de Mortal Kombat, creado por el Dios del Fuego Liu Kang. ¡Mortal Kombat 1 marca el comienzo de una nueva era para la icónica franquicia, con un sistema de lucha, modos de juego y Fatalities nuevos!