MK1: Ermac
Al ya no es esclavo de Quan Chi ni está vinculado a una familia real, Ermac debe encontrar un futuro por el que valga la pena luchar. Este paquete incluye al personaje jugable Ermac, además de todos sus nuevos movimientos.