Life is Strange 2: Temporada completa
Compra la Temporada completa y recibe el paquete de revisión “Arcadia Bay” para personalizar la mochila del juego. La premiada serie Life is Strange continúa con una nueva historia de DONTNOD Entertainment. Después de un trágico accidente, los hermanos Sean y Daniel Díaz huyen de casa. Por temor a la policía y con el nuevo poder de telequinesis de Daniel, los chicos escapan a México buscando seguridad. De repente, a los 16 años, Sean es responsable de la seguridad de Daniel, de protegerlo y de enseñarle a diferenciar el bien del mal. Personificando a Sean, tus decisiones influyen en el destino de los hermanos Díaz y en la vida de quienes los rodean. El camino a México es largo y peligroso. El viaje podría unir a Sean y Daniel para siempre... o romper la relación. - La Temporada completa incluye los 5 episodios. - Ahora se pueden comprar todos los capítulos de forma individual. Te recomendamos jugar los episodios en orden para obtener la experiencia deseada.