KURSK
Te pondrás en la piel de un espía infiltrado en el submarino ruso K-141 Kursk. Tu misión es recopilar información secreta sobre los revolucionarios torpedos de supercavitación Shkval. Mientras tratas de cumplir con tu cometido, serás testigo de los dramáticos acontecimientos que entonces sacudieron el mundo. VIVE LA HISTORIA Serás partícipe de la historia del fatídico viaje del K-141 KURSK, que acabó con este en el fondo del mar de Barents. EL MUNDO DEL 2000 Vivirás en primera persona el fascinante mundo del Moscú del 2000, Vidyayevo y el submarino de clase Oscar II elaborado hasta el más mínimo detalle. AGENTE DE INTELIGENCIA Tendrás la oportunidad de obtener información secreta y conocer a personas de gran importancia, mientras evitas que te delaten. DECISIONES Conocerás a la tripulación del Kursk, establecerás vínculos importantes y tomarás decisiones que afectaran al desarrollo del juego.