Kholat
Narrado por uno de los actores británicos más populares, Sean Bean, Kholat es un juego de aventuras y exploración con elementos de terror, inspirado por los hechos reales conocidos como el Incidente del paso Dyatlov - la misteriosa muerte de nueve excursionistas rusos, que ha dado lugar a incontables hipótesis sin confirmar. El jugador se sumerge directamente en el inmenso escenario de los inhóspitos Montes Urales con el objetivo de descubrir lo que realmente pasó. En el transcurso de los eventos, te podrías encontrar con más especulaciones de las que esperabas… El incidente del Paso Dyatlov fue una historia real que ocurrió en el verano de 1959. Nueve expertos alpinistas fueron a una expedición al norte de los Montes Urales, que acabó en un trágico desenlace. Los cuerpos de la expedición fueron encontrados en la ladera de Kholat Syakhl. Los investigadores rusos cerraron el caso afirmando que "una fuerte fuerza desconocida" había causado las muertes.