Just Dance 2017 es más divertido y fácil de jugar que nunca. Mueve tus caderas y agita las manos con la aplicación que se convierte en mando de Just Dance. ¡Si tienes un smartphone, no necesitas Kinect! Saca tu teléfono y comienza hoy a bailar tus éxitos, o tus favoritas. ¡Que comience la diversión hoy! Echa un vistazo a la lista de canciones: - Let Me Love You de DJ Snake ft. Justin Bieber - Don't Wanna Know de Maroon 5 - Cheap Thrills de Sia ft. Sean Paul - Into You de Ariana Grande - Can't Feel My Face de The Weeknd - Cake by the Ocean de DNCE - Watch Me (Whip / Nae Nae) de Silentó - Worth It de Fifth Harmony ft. Kid Ink - Single Ladies de Beyoncé - Sorry de Justin Bieber - Lean On de Major Lazer y DJ Snake ft. MØ - Like I Would de Zayn - ¡y MUCHAS más! Prepárarte para disfrutar de visuales increíbles y movimientos de bailes espectaculares que incendiarán tu casa, haciendo que tus familiares y amigos se levanten del sillón para sumergirse en una experiencia musical como ninguna otra. ¡Comienza hoy!