Spot The Differences! Party
El juego de diferencias más completo de las consolas, ¡en una versión totalmente renovada con magníficos gráficos 4K! Disfruta en solitario o con hasta 3 amigos, ¡y comprueba quién es el observador más rápido!Modos de juego: Especificaciones: - De 1 a 4 jugadores. - 300 imágenes, ¡3.000 diferencias que encontrar! - Juego cronometrado: ¿podrás encontrar las diferencias lo suficientemente rápido? - Juego casual: juega sin límite de tiempo. - Modo fiesta: compite con tus amigos para ver quién encuentra las diferencias más rápido".