Just Dance 2016
"¡El juego de baile nº1 vuelve con una nueva entrega! Prepárate para bailar los exitazos de MEGHAN TRAINOR, MARTIN GARRIX, MARK RONSON FT. BRUNO MARS, THE BLACK EYED PEAS, LADY GAGA, JASON DERULO ¡y muchos más! ♦ Baila con tu smartphone – ¡no se necesitan más accesorios ni cámara! Descárgate la app gratis Just Dance Controller ¡para usar tu smartphone como mando! ♦ ¡Conviértete en la Estrella de tu propio videoclip cpn el modo Showtime!"