Johnny Ostad's Collection Bundle
Una colección de juegos RPG de Acción y Aventura creados por Johnny Ostad. Lanzados entre 2018 y 2024. SHALNOR LEGENDS: SACRED LANDS En una misión para demostrar su valía a la diosa Illeria y convertirse en su campeona, la joven elfa Rynna se ha aventurado en las Sacred Lands. Este hermoso pero peligroso lugar solo puede ser abandonado al completar la prueba diseñada por la propia diosa. VOSARIA: LAIR OF THE FORGOTTEN Un juego de desplazamiento lateral en 2D con acción de bombeo y diferentes tipos de enemigos, junto con una mecánica de salto al techo que añade emoción al combate. Evita trampas, sobrevive a los encuentros con enemigos y mejora tus armas y equipo para superar los desafíos. SHALNOR LEGENDS 2: TRIALS OF THUNDER Un RPG/Aventura de Acción con una historia profunda. Ponte en la piel del joven orco Mogren y explora toda Thunder Island. DUNGEONS OF SHALNOR Un juego táctico de tipo Roguelike por turnos. Presenta una mecánica de “Gira la Cámara” que conduce a resultados tanto esperados como inesperados.