Ghostbusters: Spirits Unleashed
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego multijugador que divertirá a veteranos y novatos por igual. Cuatro cazafantasmas con mochilas de protones se enfrentan a un fantasma que busca poseer las distintas localidades en una batalla multijugador asimétrica (en línea o sin conexión). A medida que avances en el juego, desbloquearás artículos cosméticos y mejoras que transformarán la experiencia en ambos bandos. La estética y las sensaciones del juego brindarán a los fans una experiencia inmersiva en el universo de la franquicia, y la oportunidad de vivir sus fantasías como cazafantasmas. Elijas el bando que elijas, ¡es un juego fácil de aprender y divertido de dominar! Este juego asimétrico es como jugar al escondite. Tal y como en los juegos anteriores de IllFonic, las partidas son enfrentamientos 4 contra 1 en las que puedes ser parte de un equipo de cazafantasmas o el propio fantasma. El juego se podrá disfrutar en solitario o con hasta cuatro amigos. Contará con un modo en línea y otro sin conexión en el que jugarás en solitario con el apoyo de la IA. Ghostbusters: Spirits Unleashed cuenta con todo el equipamiento y artilugios emblemáticos que los fans esperan ver. Todo aquel que juegue como cazafantasmas lo pasará en grande con la mochila de protones, el medidor de energía psicoquinética y las trampas para fantasmas. Los fantasmas cuentan con varias habilidades en su arsenal que hacen que poseer las distintas localidades sea divertido a rabiar, como poseer objetos o moquearlo todo, entre otras. Además, la base de operaciones del juego está formada por dos lugares que muchos reconocerán: ¡la estación de bomberos y Libros de ocultismo de Ray! Es aquí donde podrás elegir misiones, modificar a tu personaje, practicar con la mochilas de protones y descubrir todo lo que se puede aprender. ¡En la versión original podrás escuchar a los actores de la película en sus papeles de Ray Stantz y Winston Zeddemore, quienes vendrán acompañados de amigos nuevos!