Lamentum
En Lamentum guiarás a Victor, un joven aristócrata, que se embarcará en un viaje desesperado para encontrar la cura de una rara enfermedad. Nuestra última esperanza reside en una oscura mansión gobernada por un conde capaz de conceder cualquier deseo, pero… ¿A qué precio? La mansión de Grau Hill nos abrirá sus puertas y nos sumergirá en un mundo de pesadillas donde podemos quedar atrapados para siempre. Lamentum es un survival horror con estilo pixel art ambientado en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX. Para resolver el oscuro secreto que se oculta en lo más profundo de la mansión de Grau Hill, tendrás que sumergirte en un mundo de pesadilla plagado de terribles criaturas. Elige bien en quien confiar, cada decisión que tomes podrá alterar el trascurso de la historia. ¿Conseguirás sobrevivir? Nuestras referencias son sagas de videojuegos como Resident Evil y Silent Hill, pero también nos inspiramos en los mitos de Cthulhu y los adaptamos a nuestra propia visión. Queremos hacer de Lamentum un juego oscuro y con temática adulta, en la que el jugador pueda disfrutar de un survival horror clásico de terror.