La Edición Acumulador Cósmico incluye: Juego base Shama Lama's Influencer Accelerator Program + Rewards El traje HR Enforcer Deluxe Banda sonora y libro de arte Revenge of the Savage Planet es un juego de acción y aventura de ciencia ficción alegre y satírico. Salta, dispara y explora mundos alienígenas vibrantes mientras descubres nuevo equipo, mejoras y diversos secretos ocultos.