GIANTS SoftwareSimulación
La edición Farming Simulator 25: Pesca en las Tierras Altas incorpora al aclamado juego principal la expansión Pesca en las Tierras Altas. Disfruta de 26 cultivos, 4 mapas, más de 400 máquinas, más de 150 marcas reales y la acuicultura, además de la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Construye una granja junto a ríos sinuosos y elevadores de grano históricos en América del Norte, rodeada de estanques en Europa central, en un paisaje exuberante de Asia oriental repleto de arrozales o en la ciudad de Kinlaig, inspirada en Escocia, ¡un exuberante paraíso de verdes colinas y aguas abiertas!