Farming Simulator 25 se sumerge en un mar de diversión con la expansión Pesca en las Tierras Altas: construye una granja y tripula un barco pesquero en la ciudad de Kinlaig, inspirada en Escocia, ¡un exuberante paraíso de verdes colinas y aguas abiertas! Te esperan nuevos cultivos, mapas, tipos de animales, peces, posibilidades de juego y más de 20 máquinas para trabajar la tierra y el agua. Nuevo mapa: ¡te damos la bienvenida a Kinlaig! Valles rocosos, cubiertos de hierba áspera y habitados por el ganado de las tierras altas: bajo un cielo encapotado que se extiende hasta el mar, agricultores y acuicultores se hacen a la mar y aran la tierra en este nuevo entorno azotado por el viento. Con una rica historia a sus espaldas, Kinlaig no solo te seducirá con su arquitectura tradicional y sus castillos centenarios, sino también con sus paisajes naturales y sus nuevos proyectos de construcción. ¡Sube al barco y sumérgete en la acuicultura! La pesca en tierra y mar permite a los acuicultores criar y capturar diversas variedades de peces. Aventurarse en el agua ofrece una forma nueva y productiva de reunir recursos y de escabullirse del mundanal ruido de las ciudades además de los campos, los bosques y los establos. La pesca ocasional en la orilla, caña en mano, pone el broche de oro a esta idílica postal de la vida apacible junto al agua. Pescado y cebollas + nuevas marcas y máquinas Mientras el salmón y la trucha arcoíris pueblan las aguas saladas de Kinlaig, un nuevo cultivo queda disponible para cultivar en tierra firme: las cebollas, con el equipo especializado incluido. La flota de vehículos y herramientas también crece con la incorporación de cuatro nuevas marcas: Monosem, Can-Am, Agri-Spread y GT Bunning.