Ed-0: Zombie Uprising
"Oedo x Zombie x Rogue-like" -Historia y visión del mundo Corre el año 1854, en Japón, a finales del periodo Edo. Por aquel entonces, Japón se encontraba en pleno aislamiento, pero los países occidentales estaban experimentando una revolución tecnológica y laboral llamada "Revolución Industrial Zombie", y buscaban con impaciencia nuevos asentamientos coloniales con un poderío sin parangón en Japón. Pronto, las Naves Negras llegaron a Japón y exigieron la apertura del país al mundo exterior. Esto permitió a los zombis invadir Japón.... Los zombis que entraron en el país crearon más zombis, y la infestación zombi se extendió por Edo. En ese momento, apareció un grupo de personas con poderes misteriosos, a los que no afectaban los zombis. La gente rumoreaba que eran los "Zom-beings". ¡¡¡Ahora, la caza de zombis por parte de los tres "Zom-beings" ha comenzado con el fin de restaurar Japón tal y como era antes de que el país se abriera al mundo exterior!!! -Una visión única del mundo que representa "Japonés x Zombies" Un ejército de un millón de zombis llega a Japón durante el periodo Edo, cuando el país estaba aislado del resto del mundo. En este juego "Oedo Panic Rogue Action", juegas como Samurai, Luchador de Sumo o Ninja, y luchas contra los zombis basándote en el mismo motivo japonés. El tema está ambientado en Japón durante el periodo Edo, lo que es único en el género, y permite a los jugadores experimentar plenamente un mundo japonés maravillosamente elaborado que nunca antes se había visto. ¡No te pierdas el exclusivo "sombreado EDO"! -Toma de decisiones situacional que anula la "Superaleatoriedad". Debido a la generación automática del mapa, la cantidad de objetos y la colocación de los enemigos son aleatorias y, además, el rango de aleatoriedad se amplía a medida que avanza la fase, por lo que podrás desafiar cada mazmorra con una mente fresca cada vez. La fuerte aleatoriedad del juego también significa que hay muchas situaciones que escapan al control del jugador, como la cantidad y la colocación de los enemigos y la aparición de eventos especiales en cada planta, ¡por lo que se requiere la habilidad del jugador para juzgar la situación con precisión! -El poderoso logro de conquistar "Mazmorras de alta dificultad" Como las mazmorras son de alta dificultad, es importante acumular sabiduría y experiencia muriendo una y otra vez. Podrás experimentar miles de escenas diferentes y únicas en la vida en las que la estrategia de las mazmorras es completamente distinta cada vez que te enfrentas a un desafío, ¡así que podrás disfrutar plenamente de tu propia estrategia de juego y construcción utilizando diversas Artes Secretas, Encantamientos y combinaciones de Objetos en situaciones diferentes a las de otros jugadores!