Disney Dreamlight Valley - Edición Wishblossom Ranch
Este conjunto incluye el juego base de Disney Dreamlight Valley, el nuevo pase de expansión, Disney Dreamlight Valley: Wishblossom Ranch y 13.000 piedras lunares. Disney Dreamlight Valley es un híbrido entre un juego de simulación de vida y un juego de aventuras, lleno de misiones, exploración y actividades con amigos de Disney y Pixar, tanto nuevos como antiguos. Dreamlight Valley era un lugar idílico, en el que los personajes de Disney y Pixar vivían en armonía... hasta la llegada del Olvido. Las espinas de la noche crecieron por todas partes y segaron los maravillosos recuerdos ligados a este lugar mágico. Sin ningún otro lugar al que ir, los desesperanzados habitantes de Dreamlight Valley se retiraron al Castillo de Sueños y cerraron sus puertas tras ellos. De ti depende ahora descubrir las historias de este mundo y traer la magia de vuelta a Dreamlight Valley. En Disney Dreamlight Valley: Wishblossom Ranch, reconstruye el rancho de tus sueños, crea vínculos con tus caballos y entabla amistad con nuevos vecinos mientras cabalgas hacia una nueva aventura. En medio de las Montañas Flordeseo se halla un lugar especial alimentado por los deseos más profundos del corazón. Un lugar donde antes los caballos galopaban libremente y los establos estaban llenos de vida. Hasta que el rancho cayó en manos de alguien que lo abandonó, provocando un misterioso fenómeno: el Declive. Cabalga en una aventura con tus nuevos amigos mágicos de Disney para encontrar a los caballos perdidos, revierte los efectos del Declive y devuelve al rancho su gloria de antaño.