Paquete de piedras lunares gigante de temporada
El paquete de piedras lunares gigante de temporada está disponible solo por tiempo limitado. Incluye recompensas exclusivas y una cantidad considerable de piedras lunares. Usa la magia de las piedras lunares para activar el Camino de Estrellas y consigue ropa con estilo, muebles únicos y más. Las piedras lunares compradas solo se pueden usar en la plataforma en las que las hayas adquirido.