DEADLY PREMONITION
La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglésBienvenido a Greenvale, un pueblo rural a distancia donde el misterio y el asesinato van de la mano. Asumir el papel de agente Francis York Morgan, y profundizar en los secretos mortales de Greenvale. Los interrogatorios, investigaciones, y escenas del crimen con sangre te esperan en esta ciudad aparentemente dormida.