Dead Rising
Frank West, reportero gráfico independiente que va a en búsqueda de la gran exclusiva, sigue una jugosa pista que le lleva a una pequeña ciudad de las afueras... ¡que resulta estar infestada de zombis! Logra huir hasta el centro comercial pensando que será un lugar infranqueable, pero parece que es cualquier cosa menos eso. Será una auténtica lucha para sobrevivir a un flujo inagotable de enemigos, pero gracias a su control absoluto sobre el centro comercial, Frank podrá usar lo que quiera para enfrentarse a la muchedumbre hambrienta de carne humana y buscar la verdad que se oculta tras la horrible epidemia.