Dead Rising 3: La hora del caos
El tercer episodio de las historias no contadas de Los Perdidos te pone al control del motero renegado Hunter Thibodeaux, que debe escapar de la prisión, vengarse de los que lo metieron en ella y luchar por el control de su banda. Esta nueva historia secundaria ofrece una misión nueva, 5 armas nuevas, 1 arma combinada nueva, 1 vehículo nuevo y 1 traje nuevo, además de puntuación extra y la posibilidad de trasladar los PP (EXP) a DR3.