Dead Rising 3: Edición Premium
Dead Rising 3: Edición Premium – incluye Dead Rising 3, pase de temporada de Dead Rising 3 y traje de turista de Los Perdidos. Todo, cualquier cosa, es un arma en Dead Rising 3. Explora Los Perdidos, una ciudad infestada de zombis, y encuentra el modo de huir antes de que un ataque militar borre del mapa la ciudad y a todos los que la habitan. Lleno de acción y con un nivel de personalización de armas y personajes sin precedentes, Dead Rising 3 proporciona una experiencia trepidante sin igual mientras exploras, buscas y luchas por sobrevivir en un gigantesco mundo abierto al borde de un apocalipsis zombi. La versión descargable de este juego soporta Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués, Holandés, Ruso, Japonês, Coreano, Chino.