Darkest Worlds Bundle
The Darkest Tales Cuando una pesadilla se cuela en la realidad, los únicos que pueden ayudar son aquellos en cuyos poderes mágicos hemos creído desde la infancia. Un valiente osito de peluche se adentra más allá del “y vivieron felices para siempre” para rescatar a su dueña, Alicia. Blind Fate: Edo no Yami Pon a prueba tus límites en este juego hardcore de ciber-samuráis ambientado en un Japón postapocalíptico. Rechaza los golpes de tus enemigos con el arma de tu elección y usa implantes para atacar las debilidades de jefes imparables del folclore japonés.