Crossout — Arsonist pack
Vehículo blindado único ‘Wild Fire’ con barrenas. Armas — Dos escopetas ‘Junkbow’; Cabina única: ‘Cerberus’ de rareza épica. Acceso previo a piezas estructurales de la facción ‘Firestarters’. Retrato único de héroe: Red Hot. Bote de pintura único: Fire Salamander de rareza legendaria. Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 60. Pegatina única: Capricorn. 3800 coins. Cuenta la historia que Red Hot tuvo un nombre que no era tan terrible, actuaba en un espectáculo de fuego y fue uno de los artistas más entusiastas de su grupo. Pero la devoradora pasión por el fuego y un descuido le costó su carrera y la vida de su compañero. Después de este incidente, se juró así mismo que nunca volvería a trabajar con fuego. Pero después del desastre todo comenzó a girar como un Poi en un espectáculo. La habilidad de manejar de manera hábil y efectiva el fuego le permitió ganarse el respeto entre los Lunáticos. Y pronto fue promovido a Arsonist. Cambió su nombre e imagen a Red Hot, se puso pintura de guerra aterradora y se sentó al volante de un loco vehículo, que encontró en el plató de alguna película de serie B. Ahora le encanta quemar, y observar como arden, a todos aquellos a los que no les gustan los Firestarters e intenta no recordar el juramento roto y a su viejo amigo. ¡Que tipo tan noble! Cabina única: ‘Cerberus’ de rareza épica La cabina ‘Cerberus’ es la mejor amiga de un superviviente. Lo entiende todo, pero simplemente no puedes decirlo. Ahuyenta a los enemigos en cuerpo a cuerpo, como si tuviera tres bocas. Vehículos blindados únicos presentados en paquetes, están particularmente bien balanceados en cuanto a armas, calidad de armadura y velocidad en combate. Para poner el vehículo en el garaje: lanza el juego, abre el menú de planos (tecla B), ve a la pestaña de "Packs", selecciona el vehículo blindado deseado y pulsa el botón de "Cargar". Cuando compras este pack, el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo aumenta a 60. Además, la compra del pack también ofrece al jugador acceso previo a algunas piezas estructurales de las facciones. Estas piezas están disponibles inmendiatamente después de la compra y no se vuelven a recibir una vez se alcanza el nivel de reputación necesario. Algunas piezas son únicas y no se puede tener más de una de ellas. Al comprar multiples packs, estos artículos no se duplican. Los retratos únicos son una gran oportunidad para destacar entre el resto de supervivientes. Los botes de pintura son una forma de hacer que vuestro vehículo blindado sea diferente a los demás. Las 'coins' son una moneda dentro del juego que se utiliza en el mercado para comprar piezas de vehículos blindados de otros usuarios y para pagar el alquiler de los talleres de facción que fabrican piezas. ¡Atención! ¡Al comprar multiples packs la cantidad de 'coins' se acumulan!