Cluedo Edición Black Adder
Resuelve el icónico misterio de asesinato en la Mansión Tudor, luego dirígete a climas más soleados en la nueva secuela, El Resort de la Serpiente Negra, y descubre cómo el Sr. Boden “Boddy” Black se conecta con la última víctima, el Sr. Callan Coral. Cuando compres Clue/Cluedo: Edición El Resort de la Serpiente Negra, desbloquearás el juego base, una nueva escena del crimen, Expediente Revisado #1, dos nuevos sospechosos (Agente Gris y Analista Jacinto) y cuatro fichas adicionales. Juego Base de Clue/Cluedo: Experimenta una nueva versión del clásico juego de mesa de resolución de crímenes. Sumérgete en nuevos misterios y usa tus habilidades de deducción para descubrir quién lo hizo, con qué arma y dónde. Incluye avatar de jugador con temática de Mansión Tudor, reverso de carta, hoja de pistas temática, conjunto de dados y 12 fichas. El Resort de la Serpiente Negra: El Sr. Callan Coral, un antiguo socio comercial del Sr. Boden “Boddy” Black, ha invitado a todos los sospechosos del asesinato de su socio comercial a refugiarse en su isla tropical. Sin embargo, las cosas empeoran cuando una vez más se encuentran en el centro de otro misterio de asesinato. Esta escena del crimen incluye un nuevo avatar de jugador, un reverso de carta diferente, una hoja de pistas temática, un conjunto de dados de serpiente y 12 nuevas fichas. El Resort de la Serpiente Negra: Expediente Revisado #1: Un jacinto florece en la muerte una vez más, trayendo tonos de gris a la escena del crimen del Resort de la Serpiente Negra. El Agente Gris y la Analista Jacinto se unen a la lista de sospechosos, pero ¿es alguno de ellos el verdadero culpable? ¿O el verdadero asesino los ha arrastrado para enturbiar las aguas? Este contenido adicional incluye dos nuevos sospechosos y cuatro fichas más. INCLUYE: - Juego Base de Clue/Cluedo - Escena del Crimen del Resort de la Serpiente Negra - El Resort de la Serpiente Negra: Expediente Revisado #1 Resuelve el misterio y demuéstrate como el detective definitivo: ¡descarga y juega hoy!