Conmemora el décimo aniversario de los dos títulos más aclamados de PlatinumGames con el paquete doble de Bayonetta y Vanquish remasterizados. Vive el inicio de la serie Bayonetta con el juego de culto que lo comenzó todo. Aprovecha el arsenal de habilidades de Bayonetta para golpear, cortar y abrir fuego contra hordas de enemigos celestiales. Encarna a Sam Gideon en el shooter de ciencia ficción Vanquish. Equipado con BLADE, el sistema armamentístico experimental capaz de analizar y copiar armas existentes, se debe infiltrar en la colonia espacial conquistada Providence y derrotar a legiones de enemigos tecnológicos futuristas.