Bayonetta
Vive el inicio de la serie Bayonetta con el juego de culto que lo comenzó todo. La seductora Bruja de Umbra asciende de las profundidades tras quinientos años dormida sin recuerdos de su misterioso pasado. Forzada a combatir de inmediato, debe acabar con incontables enemigos antes de poder descifrar la verdad. Aprovecha el arsenal de habilidades de Bayonetta, incluido el cambio de forma en varios animales, la invocación de demonios con su cabello y su dominio de las armas con balas. Golpea, corta y abre fuego contra hordas de enemigos celestiales en esta aventura sumamente cautivadora y llena de acción.