Armello
Armello es una gran aventura fantástica que combina tres estilos de juego: las complicadas estrategias de los juegos de cartas con la sofisticada estrategia de los juegos de mesa; todo ello combinado con un sistema de juego de rol.Encarna al héroe de uno de los clanes de Armello y vive aventuras, planea conspiraciones, contrata agentes, explora, derrota monstruos, lanza hechizos y enfréntate a otros jugadores... todo para culminar en tu objetivo principal: asaltar el palacio y convertirte en el Rey o Reina de Armello. El Reino de Armello es tan peligroso como bello. En él encontrarás peligros, flagelos y bandidos ocultos en cada rincón, y una corrupción conocida como la Putrefacción, que se extiende y afecta a todo ser vivo indiscriminadamente.