Armello - Usurpers
Únete a la lucha por conseguir el trono de Armello con cuatro héroes jugables nuevos y cuatro nuevos anillos: ¡uno por cada clan!HÉROES NUEVOS Elyssia, Guardiana de las madrigueras Una constructora experta conocida por ser infalible.Sargon, el Agorero El horror cuyo oficio son los secretos del más allá.Magna, la Indomable Líder de los guerreros más fervientes del Clan Lobo. Inflexible.Ghor, Pariente del Wyld Un oso cualquiera con un notable interés por los bosques.ANILLOS NUEVOS Tanzanita, Cuarzo Arcoíris, Rubelita y Aguamarina.