Assassin's Creed Origins: Deluxe Edition
La Deluxe Edition incluye el juego base y el pack Deluxe: - Misión exclusiva Emboscada en el Mar - Pack Cobra del desierto: 1 atuendo, 1 montura, 2 armas y 1 escudo - 3 puntos de habilidad Explora el antiguo Egipto en este juego de acción y aventura. Enfréntate a enemigos poderosos, desvela conspiraciones y descubre la historia del origen de la Hermandad de Asesinos. UN PAÍS POR DESCUBRIR Navega por el Nilo, desde el mar Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, enfrentándote a bestias salvajes y luchando contra facciones antiguas y peligrosas, mientras exploras esta tierra gigantesca e impredecible de áridos desiertos y suntuosos oasis. VIVE LA ACCIÓN DEL RPG Descubre una nueva forma de luchar. Saquea y usa docenas de armas de características y rarezas distintas. Explora una mecánica de progresión profunda y pon a prueba tus habilidades contra jefes únicos y poderosos. UNA NUEVA HISTORIA EN CADA PARTIDA Participa en distintas misiones e historias apasionantes en las que conocerás a personajes poderosos y memorables, desde nobles acaudalados hasta miserables marginados.