Halo Infinite
Multijugador gratuito: ¡Disfruta del célebre modo multijugador de Halo, reinventado y gratuito! Con más de 70 mapas para emparejamiento, miles de millones de configuraciones de personalización e innumerables creaciones de de la Fundición diseñadas por la comunidad, Halo Infinite cuenta con la plataforma multijugador más amplia de la franquicia hasta la fecha. Disfruta de una variedad de experiencias de juego sin precedentes, como frenéticos modos clasificatorios, exorbitantes partidas personalizadas, y hasta un modo cooperativo de supervivencia basado en oleadas, Tiroteo: Rey de la colina. Halo Infinite cuenta con opciones para satisfacer las preferencias y el estilo de juego de cualquier jugador, ¡ponte tu armadura y reúne a tu escuadrón! Beta de la Fundición: La legendaria herramienta de creación de contenido de ahora Halo es más poderosa que nunca gracias a nuevas funciones avanzadas como un nuevo motor de secuencias de comandos visuales, editor de modos, escalado de objetos, herramientas de audio e iluminación, así como mejoras notables en la fidelidad y los límites de presupuesto de objetos. La Fundición también incluye un poderoso conjunto de herramientas de IA, que permite a los jugadores agregar IA de campaña a sus creaciones. Puede recrear escenarios icónicos de otras entregas de Halo o crear escenarios completamente nuevos, las posibilidades para diseñar emocionantes modos de juego y mapas son infinitas. Juego retrocompatible y multiplataforma: Halo Infinite ofrece una experiencia increíble en Xbox One y la familia de consolas más reciente, así como en PC, con impresionantes gráficos 4k y un sistema multiplataforma de primera clase. Además, en consolas Xbox Series X y en PCs compatibles, podrás disfrutar de características mejoradas como hasta 120 FPS y tiempos de carga muy reducidos que crean una experiencia de juego perfecta que marca el comienzo de la próxima generación de videojuegos.* *Hasta 120 FPS y 4K Ultra HD disponibles en consolas Xbox Series X y PC compatibles solo en mapas y modos compatibles; Se requiere un televisor o monitor compatible.